Oil & Gas Magazine

Revista de la industria del petróleo y el gas

Revista

Este mes en Oil & Gas Magazine

Revista

Transparencia y certeza, pilares de la CNH

El tema obligado, la Ronda 2.1 que en unos días tendrá su momento el próximo 19 de junio, cuando se lleve a cabo el Acto de Presentación y Apertura de Propuestas para sus 15 áreas contractuales bajo la modalidad de Contrato de Producción Compartida para la exploración y extracción de hidrocarburos localizadas en aguas someras del Golfo de México, dentro de las provincias petroleras Tampico-Misantla, Veracruz y Cuencas del Sureste.

Conoce quiénes irán por la Ronda 2.1

Hace unos días la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) reveló la lista de licitantes precalificados para la Primera Licitación de la Ronda Dos, la cual está integrada por 36 licitantes; 20 irán de manera individual y 16 en consorcio. En total participan 26 empresas de 15 países.

CNH, aliado estratégico de los contratistas

Regular de manera eficiente y confiable la exploración y extracción de hidrocarburos en México para propiciar la inversión y el crecimiento económico es la misión concreta de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, un Órgano de Gobierno que ofrece un valor agregado a los proveedores y contratistas que han mostrado un interés o han participado en las Rondas de Licitación previas.

Mantente informado de los sucesos más importantes del sector petrolero nacional e internacional

.

Suscribete aqui

[mc4wp_form]

Suscribete GRATIS a nuestra revista

Al suscribirte recibiras mensualmente en tu correo electrónico la mejor revista del sector petrólero.

En ella encontraras contenido multimedia y los mejores:

Analísis

Artículos

Infografías

Reportajes especiales

Indicadores

Revista

!Suscríbete!