CARGANDO

Escribe para buscar

Ultimas noticias Upstream

Fluvio Ruíz Alarcón, nuevo director de Pemex Exploración y Producción

Compartir

Fluvio Ruíz Alarcón será el próximo director general de la subsidiaria de Petróleos Mexicanos, Pemex Exploración y Producción de acuerdo a fuentes allegadas al periódico El Financiero.

Ruíz Alarcón, será el substituto de Juan Javier Hinojosa Puebla en la dirección más importante dentro de la empresa productiva del estado.

Cuenta con una Maestría en Ingeniería de Exploración Petrolera en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) además de una Maestría y Doctorado en Economía de la Energía, respectivamente, en la Universidad Pierre Mendes-France de Grenoble y en la Universidad de París III (La Nueva Sorbona), en Francia.

De 2009 a 2015 se desempeño como consejero independiente de Pemex, tras la aprobación del nuevo marco normativo de la empresa productiva del estado, fungió como asesor del ex director, José Antonio González Anaya.

 

Fluvio Ruíz Alarcón participará en el Encuentro Internacional de Energía México 2018 en el Panel “El futuro de las rondas de licitación y asociaciones de Pemex”. El registro esta abierto en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!