CARGANDO

Escribe para buscar

Al Momento Farmouts Ronda Tres Ultimas noticias Upstream

CNH modifica fechas de licitaciones 3.2, 3.3 y farmouts de Pemex

Compartir

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación de las bases de licitación para las subastas 3.2, 3.3 y los farmouts de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Los cambios principales en las bases de licitación, los cuales fueron solicitados por la Secretaría de Energía (SENER), se concentrarán en las fechas de la licitación.

 

Ahora, la fecha límite para el acceso al cuarto de datos para las licitaciones pasa del día de hoy al 8 de enero del 2019, el proceso de precalificación pasa del 27 de julio al 29 de enero del próximo año y el acto de presentación y apertura de propuestas económicas pasa del 27 de septiembre al 14 de febrero del 2019.

 

La intención del regulador es tener dos meses para dialogar con la nueva administración para hacer las modificaciones necesarias a los próximos contratos.

 

Adicionalmente, ahora las bases de licitación, solicitan a los interesados el registro de conformación del sistema de administración emitido por la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), así como copia simple de la solicitud de autorización del programa de implementación del sistema de administración, presentado ante la ASEA.

 

Las modificaciones serán publicadas el día de mañana en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y estarán disponibles en rondasmexico.gob.mx

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!