CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional Reunión OPEP Ultimas noticias

Rusia supera cuota pactada con OPEP

Compartir

La producción petrolera de Rusia llegó a 11.1 millones de barriles diarios durante la primera semana de junio, superando la cuota de producción pactada con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

 

Rusia acordó con el cártel y otros nueve productores en reducir la producción en 300 mil barriles diarios hasta que finalice el año.

 

La OPEP y los 10 productores se reunirán a finales de este mes para determinar el futuro del actual pacto petrolero, el cual ha permitido elevar los precios del petróleo por arriba de los 70 dólares por barril.

 

Irán pide se discuta sanciones norteamericanas

 

Irán solicitó a la OPEP el poder discutir las sanciones impuesta por Estados Unidos contra su industria petrolera en la próxima reunión del grupo, sin embargo, se sabe que la respuesta fue negativa.

 

Esto debido a que la agenda ya fue cerrada y los estatutos impiden sea modificada una vez que está definida.

 

Se espera que los miembros acuerden un aumento en las cuotas de producción para compensar la caída en la producción de Irán y Venezuela.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!