CARGANDO

Escribe para buscar

Combustibles Ultimas noticias

Pemex firma contrato de comercialización de combustibles con PetroMax

Compartir

Pemex Transformación Industrial anunció que estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.

De este modo, ambas empresas se mantendrán como socios comerciales y continuarán con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en las gasolineras del grupo.

“Para Petróleos Mexicanos, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país” aseguró la empresa en un comunicado.

La empresa productiva del estado ha perdido en los últimos meses el 21% del mercado ante la llegada de nuevas alternativas de estaciones de servicio a nuestro país, situación que se espera se agrave conforme más puntos de venta de la competencia se abran en toda la república mexicana.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!