CARGANDO

Escribe para buscar

Hidrocarburos Internacional Ultimas noticias

Colombia aplaza fecha para licitación de bloques terrestres

Compartir

El gobierno de Colombia aplazó para el 3 de mayo la recepción de ofertas para la licitación de la ronda Sinú – San Jacinto, la cual contiene 15 bloques de exploración y producción en el norte de Colombia.

 

Seis de la empresas calificadas para participar en la subasta solicitarón a la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia el mover la fecha, la cual tenian como fecha límite el 12 de abril.

 

Esta sería la quinta vez que se aplaza la fecha de recepción de ofertas para la ronda Sinú – San Jacinto.

 

Las empresa calificadas para ofertar por los bloques son: Parex Resources, Nexen Petroleum, Hocol S.A, Talisman, NBL Inv 1 Limited y Gran Tierra Energy.

 

Al igual que México y Brasil, Colombia organiza licitaciones de bloques de exploración y producción durante el 2018, tras cuatro años sin realizar ninguna debido a la crisis en la industria petrolera mundial tras la caída en los precios internacionales del crudo.

 

Colombia al igual que Brasil y nuestro país necesita de la inversión privada para impulsar la producción de petróleo y gas.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1