CARGANDO

Escribe para buscar

Al Momento Combustibles Negocios Ultimas noticias

G500 nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

Compartir

G500 Network anunció que la marca mexicana de estaciones de servicio, anunció que a partir de este viernes, será “La Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México”, al celebrar un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol,  que incluye el patrocinio oficial de las selecciones nacionales de fútbol masculinas en todas sus categorías por los próximos 5 años.

 

El patrocinio a la Selección Nacional de México contribuye con el compromiso que tiene G500 Network con sus clientes de ofrecer diferenciadores en el mercado, como es el caso del aditivo G-Boost, que así como mejora el rendimiento del motor del automóvil también impulsará a nuestra Selección a llegar más lejos en Rusia.

 

El evento contó con la presencia del Lic. Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Jesús Corona, Seleccionado Nacional y Emilio Estrada, CEO de G500 Network, quien aseguró: “Para G500 Network tiene pleno sentido aliarse con la Selección Nacional de México, puesto que es una marca profundamente comprometida con México. Qué mejor que estar asociados con el equipo del que los mexicanos sienten un profundo orgullo. Somos una marca 100% mexicana y para nosotros es un honor contribuir a cumplir las metas deportivas que nuestros seleccionados se han planteado”.

 

Por su parte, De María afirmó: “Para la Federación Mexicana de Fútbol siempre es importante hacer alianzas con gente que trabaja por su país, por México. Contar con G500 como nuevo patrocinador para nuestras Selecciones Nacionales varoniles es, sin duda, sinónimo de celebración, ya que es una empresa 100% mexicana que apoyará desde su trinchera a los mexicanos que, con orgullo, representan a su nación jugando el deporte que tanto nos apasiona: el fútbol. Le doy la más cordial bienvenida a G500, la Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México, que, a partir de hoy, irá de la mano junto con todos los que trabajamos por brindarle alegrías a nuestra afición”.

 

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!

%d bloggers like this: