CARGANDO

Escribe para buscar

Al Momento Combustibles Ultimas noticias

Onexpo pide a Pemex TRI no incrementar cuotas de mantenimiento

Compartir

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) fijo su postura ante Pemex Transformación Industrial (Pemex TRI) ante la propuesta de la empresa productiva del estado a incrementar las cuotas de mantenimiento en más de un 100%.

 

En conferencia de prensa, Roberto Díaz de León, Presidente de la agrupación líder en el sector gasolinero aseguro que la demanda nacional de gasolinas cayó entre 15% y 20% en enero y lo que va de febrero por el alza de precios al consumidor.

 

Y ahora tras haber relanzado su marca, Pemex elevó las cuotas de mantenimiento de sus franquicias en un 100%, pasando de cobrar un centavo por litro a dos centavos por cada litro de combustible comercializado.

 

El organismo que agrupo a los principales grupos gasolineros en nuestris país se mostró desconcertado ante la falta de respuesta por parte de Pemex TRI ante las peticiones realizadas en reuniones anteriores con directivos de la subsidiaria.

 

Onexpo asegurá que este es un “problema que conforme avanza el tiempo va tomando más fuerza e inquietud por parte los Gasolineros de tal forma que se han seguido recibiendo comunicados de las diferentes asociaciones que conforman a nuestra organización, manifestando su total inconformidad y rechazo a las cuotas planteadas”.

 

Por ello la organización reiteró su posición y solicitó se reconsidere la suspensión en la aplicación del incremento en dichas cuotas de mantenimiento.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!

%d bloggers like this: