CARGANDO

Escribe para buscar

Finanzas Ultimas noticias

Mezcla mexicana gana 0.09% y cierra en 53.46 dólares por barril

Compartir

El precio de la mezcla mexicana perdió 1.84% o 1.03 dólares por barril, frente al precio del cierre del miércoles, al cotizarse en el mercado energético en 54.94 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) ganó 0.30% y cerró en 59.38 dólares el barril.

Mientras que el barril de petróleo Brent para entrega en abril del 2018 cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 62.59 dólares, un 0.31% menos que al término de la sesión anterior.

El precio del petróleo cerró a la baja por séptima jornada consecutiva, a pesar de haber iniciado la sesión con avances que le llevaron hasta un máximo de 64,31 dólares por la mañana.

La pronunciada caída del precio en los últimos días llevó a los inversores a aumentar sus adquisiciones en las primeras horas de la sesión.

Un nuevo aumento de las plataformas activas en Estados Unidos y el temor a que un exceso de oferta desequilibre el mercado volvieron a lastrar el precio al término de la jornada.

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!