CARGANDO

Escribe para buscar

Al Momento Ronda Dos Ultimas noticias

Shell gana seis bloques

Compartir

El área contractual número 21 fue adjudicada a Royal Dutch Shell al ofertar una regalía adicional del 20.00% y un factor de inversión adicional de 1.5 para el programa de trabajo, por arriba de la oferta realizada por el consorcio formado por Chevron, Pemex Exploración y Producción y la ONGC Videsh, tras ofrecer 110 millones de dólares por desempate.

Satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de una manera viable desde los puntos de vista económico, social y medioambiental, ahora y en el futuro, es el principal objetivo de la firma anglo-holandesa cuya relación con nuestro país inició en 1954 con la distribución y comercialización de petroquímicos y lubricantes.

Hoy en día sus actividades van desde la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL) hasta consultorías a través de Shell Global Solutions. Aunado a ello, Shell participa en la búsqueda y desarrollo de otras fuentes de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes y la creciente demanda energética mundial.

Durante más de 100 años, la palabra Shell al igual que la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representado a la marca y promocionado sus valores así como la calidad de sus productos y servicios en todo el mundo.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!