CARGANDO

Escribe para buscar

Inversiones Ronda Tres Ultimas noticias

Reforma energética atraer inversiones por 100 mmdd

Share

La aplicación de la reforma energética aprobada en 2013, sumarán inversiones por 100 mil millones de dólares durante los últimos tres años, aseguró Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

 

Durante el 2018, en nuestro país se llevarán a cabo tres licitaciones petroleras, junto con la cuarta subasta de largo plazo, la cual se enfocará en la adquisición de energía limpia, lo cual generará una importante derrama económica en nuestro país.

 

Este año, se tiene programadas la segunda licitación en aguas profundas el último día de enero, mientras que en marzo se espera que se lleve a cabo la primera licitación de la ronda tres con 35 áreas contractuales en aguas someras; terminando a mediados de año con la segunda licitación de la ronda tres con campos terrestres.

 

La Secretaría de Energía proyecta que las inversiones derivadas de las dos rondas de licitaciones petroleras, las subastas de energía eléctrica y la construcción de gasoductos superen los 82 mil 327 millones de dólares.

Etiquetas:
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!