CARGANDO

Escribe para buscar

Al Momento Ronda Dos Ultimas noticias

Pemex gana su tercer bloque en aguas profundas

Compartir

El área contractual número 18 fue adjudicada a Petróleos Mexicanos al ofertar una regalía adicional del 7.11% y un factor de inversión adicional de uno.

De esta forma Pemex gana su tercer área contractual dentro de la segunda licitación de aguas profundas en México, una en consorcio con Shell y dos de forma individual.

Aprovechando las herramientas de la Reforma Energética, la Empresa Productiva del Estado está aplicando las mejores prácticas internacionales para impulsar el desarrollo de campos en aguas profundas, donde la tecnología es muy especializada y se requiere compartir los elevados riesgos que conlleva. Hasta el momento, Pemex ha demostrado ser un socio confiable y altamente competitivo que valdrá las ventajas técnicas de la alianza para fortalecer su operación y sus capacidades a fin de incrementar su plataforma de producción de manera rentable, segura y sustentable.

Tags
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1