LOADING

Type to search

Finanzas Ultimas noticias

Mezcla mexicana pierde 2.63% y cierra en 51.84 dólares

Share

El precio de la mezcla mexicana registró una pérdida de 2.63% o 1.40 dólares por barril frente al precio del cierre del martes, al cotizarse en el mercado energético en 51.84 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) pierde 2.88% y cerró en 55.96 dólares el barril.

Mientras que el barril de petróleo Brent para entrega en febrero del 2018 cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 61.29 dólares, un 2.49% menos que al término de la sesión anterior.

El petróleo retrocedió tras conocerse que las reservas de petróleo de Estados Unidos cayeron la semana pasada en 5.6 millones de barriles, cifra superior a la que preveían algunos analistas.

Se trata de la segunda caída pronunciada esta semana del crudo europeo, que el lunes perdió un 2% a pesar del optimismo que infundió en el mercado el pasado jueves el acuerdo entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros grandes productores para extender sus límites a las extracciones.

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

Tags:
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!