Oil & Gas Magazine

Revista de la industria del petróleo y el gas

Cuatro empresas se registran para farmout Ogarrio

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) inicio hace unos minutos el acto de presentación, validación y apertura de las propuestas por parte de las empresas privadas que buscan adjudicarse la asociación para el campo Ogarrio.

Para esta licitación fueron precalificadas 10 empresas 6 de manera individual y 4 en consorcios, de las cuales ninguna se registró para presentar ofertas, cabe destacar que la pre-calificación es para las tres licitaciones aunque las empresas participen en solo una de ellas.

Para esta licitación fueron precalificadas 10 empresas 6 de manera individual y 4 en consorcios, de las cuales Ogarrio E&P, el consorcio formado por la mexicana Petrobal y California Resources Corporation, la alemana DEA Deutsche y el consorcio formado por Tecpetrol y Galem Energía entregaron propuestas para el campo.

El campo Ogarrio se encuentrá localizado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco a 90 km al suroeste de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y a 100km de Villahermosa. El yacimiento contiene prospectos de aceite y gas húmedo.

!Suscríbete!