CARGANDO

Escribe para buscar

Negocios Ronda Uno Ultimas noticias

Inicia Diavaz trabajos en Barcodon

Share

La petrolera mexicana Diavaz inicio los trabajos en campo Barcodon, ubicado en el estado de Tamaulipas y que le fue otorgado en la tercera licitación de la Ronda Uno.

 

Diavaz tiene años operando los campos Ébano, Pánuco y Cacalilao también en el estado de Tamaulipas y de acuerdo a proveedores, la empresa inició hace unas semanas la contratación de algunos proveedores de servicios para que trabajen en campo Barcodon.

 

El campo Barcodon tiene una superficie de 11 kilómetros cuadrados y posee un volumen de 165.5 millones de barriles de petróleo, con una producción acumulada de 14.7 millones de barriles y una producción potencial de 468 mil pies cúbicos de gas.

 

El área era operada por Pemex y fue licitada a favor de Diavaz Exploración y Producción en diciembre del 2015 cuando se llevó a cabo la Ronda 1.3, donde el estado mexicano ofreció 25 campos terrestres a empresas perforadoras mexicanas.

Etiquetas:
Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

  • 1

!Suscríbete!