Oil & Gas Magazine

Revista de la industria del petróleo y el gas

GEO Estratos solicita ingenieros de varios ramos

La compañía petrolera mexicana Geo Estratos, ganadora de cuatro campos maduros terrestres durante la tercera licitación de la ronda uno, esta en busca de ingenieros petroleros, ingenieros en geo ciencias, ingenieros civiles e industriales , matemáticos entre otras profesiones, informó Porfirio Ramos Ramiro durante la conferencia ICEST organizada por Canacintra.

Ramos aseguró que la petrolera necesita no solo ingenieros sino también contadores, internacionalistas, químicos, matemáticos entre otros.

“Tenemos campo para los químicos industriales, petroleros, geo ciencias, ingenieros civiles, ingenieros industriales, entre otros” señaló Ramos.

Geo Estratos, proporciona servicios de asesoría y ejecución de obra, para llevar a cabo estudios y proyectos de investigación relacionados con la industria petrolera y petroquímica específicamente, con el diagnostico, control y eliminación de fuentes generadoras de derrames de hidrocarburos, provenientes de emanaciones naturales o de fugas de ductos o tuberías de revestimiento de pozos petroleros cerrados, taponados o en operación. Realizar la restauración de suelos, cuerpos de agua superficiales y subterráneos, contaminados con hidrocarburos y sosa cáustica.

Desarrolla estudios de delimitación tridimensional y modelación de flujo y transporte de contaminantes en el suelo y subsuelo empleando técnicas geofísicas y geológicas, que darán como resultado el diseño de acciones correctivas basadas en el riesgo existente.

Puedes acceder a su pagina web para más información: http://www.geoestratos.com.mx/

!Suscríbete!